Subscribe Twitter Facebook

martes, 30 de agosto de 2011

Lady Gaga intenta besar a Britney Spears

La ceremonia de los MTV Video Music Awards se vio consternada ante la presencia de Lady Gaga vestida de hombre, Jo Calderone, el alter ego de la cantante de Born This Way, asi se abrió la ceremonia en la noche del domingo, en el Teatro Nokia de L.A. Lady Gaga transformada en un hombre emitió comentarios contra la propia Gaga, todo esto era solo el comienzo de la gala.
Por su parte, Britney Spears recibió la distinción al Mejor Vídeo Pop por “Till the world end”, fue homenajeada por su trayectoria musical, dentro de su agradecimiento la artista intentó manejar distancia con Jo Calderone (Lady Gaga) quien intentaba besarla, la cantante solo atinaba a reírse.
La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Beyoncé, quien dejó muy clara la noticia de su embarazo, mientras tocaba su vientre, por otro lado Katy Perry, la cantante con más nominaciones, fue sin duda la artisma mas ovacionada pues se llevó el premio al mejor video del año por “Fireworks”. Russell Brand,el esposo de la interprete estuvo a punto de llorar desde el asiento. Otros ganadores fueron Justin Bieber, por You Smile, Pitbull tuvo una de las presentaciones más aplaudidas por su tema Give evrything, tema que desató la polémica por mencionar a Lindsay Lohan y que le ha valido hasta la amenaza de demanda, finalmente se rindió un homenaje a Amy Winehouse, en medio de los aplausos calurosos del publico reunido.


Fuente: lafarandula.org

0 comentarios:

Publicar un comentario