Subscribe Twitter Facebook

lunes, 29 de agosto de 2011

Pablo Montero se casó con su novia

Finalmente Pablo Montero dejó la soltería ya que el pasado sábado contrajo nupcias con Carolina Van Wielink, con la que está esperando a su tercer hijo.
El intérprete de "Piquito de oro" y su novia 19 años menor se casaron en la bahía de Puerto Ventura, en el estado de Quintana Roo, a donde acudieron sus familiares y amigos más cercanos, entre los que estuvo Jorge Kahwagi como testigo del enlace.
"Siempre que la vi soñé con tenerla entre mis brazos vestida de novia. Estoy muy convencido del matrimonio. Tenemos muy buena comunicación, me apoya en todo lo que hago, me gustan mucho sus principios, su forma de ser. Ella es todo lo que yo buscaba en una mujer" expresó el emocionado novio.
El cantante ranchero y su ahora esposa se casaron solamente por lo civil ya que el próximo año celebrarán su boda por la Iglesia junto al bautizo de su bebé, en la ciudad de Torreón de donde es originario el también actor.
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario