Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 7 de marzo de 2012

Ingrid Coronado restringe visitas de Charly a su hijo, por alcoholico


A la conductora de TvAzteca, se la agoto la paciencia con el padre de su hijo mayos Charly (ex-garibaldi), quien con su alcoholismo, perjudica a su hijo adolescente. Por lo que la conductora inició un juicio para quitarle la custodia y patria potestad de su hijo Emiliano.


Las varias recaídas de Charly López en sus adicciones (alcohol), orillaron a Ingrid Coronado a iniciar un juicio, en julio del año pasado, para solicitar que le quitaran al ex Garibaldi la patria potestad de su hijo Emiliano debido a su mal ejemplo (por su estilo de vida) y a que había incumplido con la pensión fijada desde que se divorciaron, en 2004.


Aun así el ex-garibaldi, no se presento al juzgado, hasta este 17 de enero despues de haberle acusado de rebeldía el abogado de la conductora. El hijo de ambos tuvo que declarar ante el juez en donde menciono qu se sentía decepcionado de su papá.


Ingrid esta consiente de que debe de hacer lo mejor para su hijo y debido a los pleitos públicos de Charly, sus recaídas y el mal ejemplo que le estaba dando al niño, ademas de que ya tenia 6 mese de no verlo consecutivamente.


No cabe duda que hay veces que se deben tomar medidas drásticas para el bienestar de la familia, esperemos que Charly trate de recuperar primero su salud, para tratar de recuperar la confianza de su pequeño hijo.


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario