Subscribe Twitter Facebook

jueves, 8 de marzo de 2012

Reunión de ex big Brothers México


A diez años de que se llevará acabo el primer reality show llamado Big Brother México, a cargo de Pedro Torres y conducido por Adela Micha y Javier posa. Se reunieron en un programa especial para platicar de lo que ha sucedido en sus vidas.


Acudieron Denisse, Azalia, Carla, Eduardo, Patricio, Gabriel, Paola, Rocío y Verónica, así como el regreso, por única ocasión, del grupo Kabah, que interpretó el tema principal. Los que faltaron fueron Diego Jasso, Miguel Ángel Arnáis y Eric Aurioles, por compromisos, peor aun asi se les entrevisto ya que fueron parte de ese gran fenomeno llamado Big Brother.



"Es un programa de recuerdos y emociones en el que veremos pequeños clips para que la gente se acuerde de cómo eran las nominaciones, traiciones, expulsiones, el hambre, las malas palabras, entre otras cosas"


, explicó Pedro Torres.


Ellos hablaran de lo que ha sido su vida a raiz de esa experiencia, como la ganadora Rocio quien ahora es mamá dos mellizos, y recuerda que para ella fue hermosa esa experiencia.


"Big Brother México" se transmitió por primera vez el 3 de marzo de 2002, a las 19:00 horas.


Cabe mencionar que este concepto se lleva a cabo en muchas partes del mundo, en donde incluso al dia de hoy ya van en su doceava o treceava edición, como España, Argentina, Brasil e incluso Israel en estos momentos tienen su edición, en México se hicieron tres edición con personas del público y otras tantas con gente ya conocidas, como Arath de la Torre, Galilea Montijo, Omar Chaparro, Roxana Castellanos, Yolanda Andrade y muchos mas.


Para conmemorar la llegada del concepto a este país, se grabó un programa que podrá verse el próximo 24 de marzo a las 21:00 horas por el Canal 2, bajo la producción de Pedro Torres y la conducción de Adela Micha y Javier Poza.


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario