Subscribe Twitter Facebook

jueves, 12 de julio de 2012

Adamari Lopez se estrenará el lunes como conductora

Adamari López compartió que está tan contenta con su nueva etapa de conductora, que no puede esperar a que sea lunes para debutar en el matutino "Levántate", de Telemundo.

"Estoy emocionada, esos nervios divinos que siento me imagino que el lunes serán diferentes. El cuerpo me tiembla y no lo puedo controlar. Estoy deseosa de comenzar el programa y con una ilusión increíble de integrarme al equipo", declaró la actriz al diario HuffPost Voces. La ex de Luis Fonsi afirmó que en el programa de "Telemundo" aprovechará para ayudar a que la gente que ha vivido experiencias de vida difíciles, se identifique con ella y las tome positivamente.

"Yo les puedo ayudar a enfrentar un nuevo camino con mejor actitud. La gente que pase por momentos difíciles se podrá sentir en confianza y al igual que yo, salir adelante", manifestó.


FUENTE: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario