Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 11 de julio de 2012

Benny Ibarra conducirá versión latina de Extreme Makeover


No cabe duda que el cantante y actor Benny Ibarra sigue sorprendiendo a sus seguidores con su talento.

Y es que recientemente se dio a concoer que será el ex integrante de “Timbiriche”, el encargado de conducir la nueva versión de latinoamericana de “Extreme makeover home edition”.

Cabe destacar que el reality que llegó a batir récords de audiencia en todo el mundo, contará con la participación de 10 familias, quienes han sido seleccionadas previamente, de acuerdo con su respectiva historia de lucha y dolor que enfrentan para desarrollar algún tipo de actividad solidaria para su comunidad

La nueva versión latina seguirá con el perfil original, contará con capítulos exclusivos que se grabarán en Argentina, Chile y México; y será el actor mexicano Benny Ibarra junto a Sonia Velásquez y al arquitecto argentino Leo Gaetani, los conductores, quienes acompañados por especialistas, aportarán todo el esfuerzo para realizar los sueños de cada caso.

El programa iniciará el próximo 20 de septiembre a través del canal Infinito; aún no se sabe si en algún momento se transmita por canal abierta. ¿Qué les parece?

FUENTE: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario