Subscribe Twitter Facebook

martes, 10 de julio de 2012

Paty Navidad se recupera de hernia en la columna

Paty Navidad se recupera de una hernia en la columna vertebral, lo que le provocaba fuertes dolores, y la estaba dejando sin movimiento en el cuello y un brazo.

Actualmente Paty se encuentra en terapia, lo que ha mejorado mucho su padecimiento, el cual tiene su origen por el estrés laboral que ha tenido la actriz últimamente.

La bella sinaloense declaró que gracias a su buen estado emocional ha podido superar éste problema, así como la baja de peso, pues había ganado casi diez kilos. Paty expresó: “Cuando uno no está bien por dentro, tampoco lo está por fuera, empecé a tratar de equilibrar todos los aspectos de mi vida y a ejercitarme por salud”.

También habló de su actual relación: “hace dos años que mi vida en lo sentimental cambió, estoy feliz, es lo mejor que me ha sucedido en la vida, no se qué va a pasar, tenemos muchos planes, pero ahora mi prioridad es sacar adelante el personaje de Mimí en ‘Por ella, soy Eva’”.


FUENTE: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario