Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 11 de julio de 2012

Penelope Cruz y Javier Bardem ¿esperan segundo hijo?


Se ha dado a conocer en programa español Espejo Publico, que la actriz Penelope Cruz espera su segundo hijo, junto a su esposo Javier Bardem, la actriz se dice tiene 3 meses. Esta información surgio durante la grabacion de un comercial que realiza la actriz en la capital española, Madrid. Por el momento no ha habido ninguna confirmación por parte de los protagonistas, que ya son padres de un niño llamado Leo, de 17 meses.


En entrevista reciente la actriz confeso que le encanta ser ama de casa : "Yo soy un ama de casa y es hermoso, lo mejor del mundo".


"Yo sé cómo cocinar y es importante para mí hacer que la comida fresca todos los días. No hago dietas locas, sólo la buena comida mediterránea que me encanta porque es importante comer bien", agregó.


"Soy buena en la limpieza también", exclamó en la entrevista. "Aprendí que cuando hice la película Volver . Mi personaje siempre estaba limpiando la casa, así que cuando me empezó a prepararse para el papel me iba a casa de mi madre y la casa de mi hermana, y eran como, 'Creo que ella tiene fiebre, porque yo no sé por qué otra cosa ha venido a limpiar mi casa de hoy ".


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario