Subscribe Twitter Facebook

jueves, 19 de julio de 2012

Raúl Araiza padece cáncer de próstata


Fue el pasado mes de marzo, cuando le fue diagnosticado por primera vez cáncer de próstata, al afamado productor de televisión Raúl Araiza.


Situación por la cual, se encuentra actualmente hospitalizado, pues según información emitida por diversos medios, la enfermedad ya hizo metástasis, lo que significaría que ya afectó también algunos huesos.


Sin duda una fuerte noticia para su ex esposa, la actriz Norma Herrera, quien recientemente visitó al productor en el hospital, pues ambos mantienen una buena relación; y la famosa lo confirma con las palabras: “…siempre hemos llevado una magnífica relación, no ha cambiado ni va a cambiar jamás, mis hijos siempre lo ven, toda la vida lo he admirado y le tengo un profundo respeto… Está enfermito y obviamente he platicado con él, la relación es normal y lo demás ya no me corresponde a mí, hablen con su esposa, lo mío es lo que toda la vida han sabido, he tenido profundo respeto, profunda admiración a don Raúl; además es el padre de mis hijos”.


Además, Armando y Raúl Araiza, quienes hasta el momento no han dado declaración alguna al respecto de la situación de su padre, aseguran que sí se encuentran al pendiente de su salud, pues es una noticia que los tiene muy afectados.


Solo resta esperar para que el famoso tenga una pronta recuperación. ¿Qué les parece?


FUENTE: tvyespectaculos.com

1 comentarios:

omegajackelyn dijo...

TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY
TINY ti89 titanium calculators TINY TINY TINY titanium grey TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY TINY urban titanium metallic TINY titanium vs steel TINY TINY titanium chloride

Publicar un comentario