Subscribe Twitter Facebook

sábado, 27 de agosto de 2011

Jorge Aravena está sordo de uno de sus oídos

Jorge Aravena expresó sentirse muy triste pues sufre de una enfermedad que le impide escuchar de un oído y manifiesta que es muy incómodo a la hora de trabajar en sus escenas de la telenovela "La que no podía amar", además de que es tiene que tener muchos cuidados si quiere recuperar un porcentaje del oído derecho.
"Sí, estoy mal, me siento mal, y más en mi estado de ánimo. Hace una semana terminaron de inyectarme cortisona en el tímpano que es muy desagradable, meten una aguja y sientes el líquido, pensé que iba a mejorar un poquito en unos días y hace cinco días terminé el tratamiento y hasta el momento nada. No puedo ponerme chícharo de este lado, por un mes me mando el médico, no me puedo mojar ni para bañarme. Confieso que he llorado por la situación, porque me afecta a mi trabajo ya que no escucho a mis compañeros en las escenas, pero ahora es momento de buscar apoyo en mi esposa" reveló el actor peruano.
Al artista de 41 años se le detectó una infección viral hace aproximadamente un mes, la cual es tan grave que es la que le está ocasionando el incómodo padecimiento.
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario