Subscribe Twitter Facebook

sábado, 27 de agosto de 2011

Sandra Echeverría muy contenta con nuevo disco

Sandra Echeverría anunció el lanzamiento de su nuevo disco, un material discográfico de género pop con ranchero. La bella actriz también tiene firmada una película con Oliver Stone y Salma Hayek.
"Yo creo que ahora se dan los frutos de tantos años que estuve ausente y de todas las clases que tomé, y de años de estarme preparando y finalmente con esta novela se me empezaron a abrir todas las puertas. Nunca pensé que iba tener el éxito que tuvo y que además las críticas fueran tan buenas en México y en otros países de Latinoamérica", compartió la también compositora a Radiofórmula.
La actriz de de 26 años destacó que a pesar de estar trabajando en los Estados Unidos con actores internacionales, podría volver a hacer telenovela, aunque por el momento enfocará toda su atención en su disco ya que el canto es su pasión más grande.
"Me encantó trabajar con ellos, estoy más que agradecida por el apoyo que me han dado y estoy abierta a seguir trabajando en Televisa", expresó.
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario