Subscribe Twitter Facebook

viernes, 9 de septiembre de 2011

Anahí ha tratado muy bien a Claudia Álvarez

Ahora que Claudia Álvarez acaba de incorporarse al elenco de la telenovela "Dos Hogares" y será rival de amores de Anahí, se rumoró que su rivalidad había traspasado la pantalla chica y que a pocos días de que esta llegara ya habían empezado los problemas entre la actriz y la protagonista. Ante esto, Álvarez desmintió dicha situación y asegura que es la que mejor la ha tratado de todos sus compañeros de telenovela.
"Yo sabía que iban a soltar chismes, al contrario, pero si alguien me trató bien fue ella", afirmó la actriz de "El Greco".
Además de mencionar que la ex Rbd se portó muy simpática y amable con ella, la ex novia de Yahir comentó que su compañero Carlos Ponce, a quien las dos quieren conquistar en la telenovela, también se portó muy bien con ella.
"Carlos me trató increíble. Es un chavo que tiene una energía muy padre, trata a la gente bien bonito, me ayuda mucho, estoy contenta, con un muy buen equipo de trabajo", sostuvo Álvarez.
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario