Subscribe Twitter Facebook

sábado, 15 de octubre de 2011

Carla Bruni, harta de estar embarazada


Nadie, mucho menos un hombre, puede juzgar a una mujer por admitir que está cansada de su embarazo. Es que, llegando a la recta final del período de gestación, el cansancio, los dolores y todo tipo de molestias se agudizan. La "dulce espera" se termina convirtiendo en una "amarga tortura".
Sin embargo, los motivos por los cuales Carla Bruni confesó estar harta de su embarazo no están precisamente relacionados con dolores y fatiga.
La primera dama de Francia le contó al diario Le Parisien que no aguanta más estar embarazada, y justificó:
"Tengo que estar la mayor parte del tiempo sentada o acostada. No puedo tomar ni fumar. Necesito que esto acabe cuanto antes."
Sí, probablemente hubiese sido más políticamente correcto que Carla Bruni dijera, por ejemplo: "Necesito que mi embarazo acabe ya para poder conocer el rostro de mi bebé", o alguna linda frase de esas que suelen decir en las novelas.
Sin embargo, la ex modelo, actual cantante y futura madre optó por la sinceridad y le atribuyó su urgencia a la necesidad de beber un buen vino y fumar algunos cigarros.
Al menos, las declaraciones de Carla Bruni dejan bien en claro que, a pesar del mal humor que eso le provoca, la artista está haciendo las cosas bien durante el embarazo: nada de alcohol, nada de tabaco.
¡Resiste, Carla!
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario