Subscribe Twitter Facebook

sábado, 29 de octubre de 2011

Lindsay Lohan posó para Playboy nuevamente



Al parecer ya es oficial que Playboy ha vuelto a citar a una de las jóvenes más controversiales de Hollywood para su próxima portada. Lindsay Lohan ha aceptado ser una conejita de Hugh Hefner.
La noticia circuló en la prensa a raíz del último paso por delante de cámaras de Dina Lohan, madre de la actriz. Dina, quien declaró para varios sitios web, fue bastante escueta y medida en sus palabras, algo realmente extraño considerando los antecedentes familiares.
"La sesión de fotos salió bien". Eso fue todo lo que se atrevió a decir. Aunque, desde el círculo de representantes no se ha emitido ningún comunicado oficial que confirme la noticia.
Fuentes cercanas indican que hace unos días se la vio llegar a Lindsay a una enorme mansión de Beverly Hills donde se llevó a cabo la sesión. Sin embargo, la joven de 25 años no estaba sola.  Aquí no corren los buenos ejemplos de hermanas mayores, todo lo contrario. Lindsay osó posar desnuda frente a su hermana de tan solo 17 años. Como ven, todo es al estilo Lohan.
Desde la revista también decidieron mantener el hermetismo: "No estamos comentando", dijeron. Aunque, según el portal TMZ el rodaje de 4 días le costó a la revista un millón de dólares. A cambio de esto, Lindsay habría aceptado hacer un desnudo completo y frontal que, dicho por ella, es "de buen gusto".
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario