Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Demi Moore, muy flaca después del escándalo



Cuando una persona atraviesa una situación de mucha angustia y estrés, es normal que no sólo lo manifieste a través de sus emociones o sus palabras; muchas veces, el cuerpo acusa recibo y muestra toda su carga nerviosa con cansancio, falta de sueño o falta de hambre, por ejemplo. Y tal vez sea eso lo que le está sucediendo a Demi Moore, quien se ha mostrado muy flaca desde Ashton Kutcher le fue infiel.
La primera vez que se la vio muy flaca a Demi Moore fue en un evento, el pasado 17 de octubre. Allí, la actriz lució un estrechísimo vestido de animal print rojo que dejaba ver perfectamente su extremada delgadez.
No obstante, personas que presenciaron ese mismo evento luego declararon que Demi Moore lucía "muy feliz".
Sin embargo, la huesuda imagen de Demi Moore sigue dando qué hablar. Recientemente, la protagonista de Ghost, la sombra del amor ha hecho nuevas apariciones, y su figura parace no recuperar volumen.
Por supuesto, los rumores apuntan a que todo este asunto de la delgadez está directamente relacionado con la infidelidad de su marido, Ashton Kutcher. Lo desconcertante es que la actriz aún usa en su dedo el anillo de matromonio.
Esperemos que sea sólo un momento y que Demi vuelva a comer toda su comida. Sin duda, nos gusta mucho más la Demi Moore con curvas, ¿verdad?
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario