Subscribe Twitter Facebook

martes, 29 de noviembre de 2011

Pippa Middleton también es escritora

Pippa Middleton también es escritora
Pippa Middleton, la hermana de la duquesa Kate Middleton y su agente literario David Goodwin, habrían firmado un contrato valorado en 465.000 euros (US$620,000 ) con la editorial Michael Joseph, un sello de Penguin Books, la semana pasada.
La guapa morena, que desató una guerra entre las editoriales británicas más importantes, ha contado a sus amigos que no empleará a nadie para que escriba por ella y que ya ha estado dedicando varias horas del día a hacer borradores de los capítulos.
"Pippa dice que el proyecto le pone nerviosa pero que está deseando escribir su primer libro. Tuvo que hacer un resumen, que fue el que se envió a las editoriales bajo un acuerdo de estricta confidencialidad. Hubo ofertas muy serias pero Penguin puso más dinero", contó una fuente al periódico Mail on Sunday.
"Irá de cómo entretener y cómo organizar la fiesta perfecta. No es solo sobre ser la perfecta anfitriona, sino que incluirá recetas e información sobre cómo organizar diferentes tipos de eventos. Pippa ha estado haciendo borradores de los capítulos y ha decidido comenzar cada uno de ellos con una anécdota divertida", añadió.
Pippa, quien es una organizadora de fiestas profesional en la empresa Table Talk, ha contado con el apoyo total de su hermana, la mujer del príncipe William de Inglaterra.
Los amigos de la joven Middleton aseguran que el libro también le servirá de distracción, ahora que ha roto con su novio Alex Loudon.
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario