Subscribe Twitter Facebook

sábado, 5 de noviembre de 2011

Ricky Martin se casa con su novio

El portavoz del gobierno español, José Blanco ha confirmado la noticia sobre la nacionalidad española del boricua Ricky Martin, de acuerdo a recientes noticias de famosos de la farándula. Desde hoy mismo Ricky Martin es español!
El caso de Ricky Martin se unió al del también portorriqueño, Venicio del Toro, quienes han accedido a la nacionalidad española por medio de carta de Naturaleza o naturalización, concedida por situaciones excepcionales a lo normal. Ricky no deberá renunciar a su nacionalidad norteamericana a la que tiene acceso por ser Puerto Rico un estado aliado norteamericano. La nacionalidad de Ricky Martin empezó a ser tramitada desde Marzo de este año.
Las razones que tiene Ricky son muy poderosas, ya que aspira casarse en España con su novio de varios años Carlos González Abella, con quien lleva una relación sólida, al punto que junto a él cría a sus mellizos.
No se conoce cuando sería la boda entre Ricky Martin y Carlos González pero se sabe que lo antes posible, puesto que el cantante de Juego de Ajedrez y ‘María‘, se siente convencido de que es el paso inmediato a seguir.

Fuente: lafarandula.org

0 comentarios:

Publicar un comentario