Subscribe Twitter Facebook

martes, 29 de noviembre de 2011

Robbie Powell asegura que el hijo que tuvo Mariah Yeater es suyo y niega que Justin Bieber sea el verdadero progenitor del bebé

Robbie Powell asegura que el hijo que tuvo Mariah Yeater es suyo
Mientras Mariah Yeater insiste en que el cantante adolescente la dejó embarazada, su ex novio aclaró que él es el verdadero padre y que tiene pruebas de la mentira de la mujer
Robbie Powell asegura que el hijo que tuvo Mariah Yeater es suyo y niega que Justin Bieber sea el verdadero progenitor del bebé. Para probarlo, el joven también se hará un estudio de ADN, que se cotejará con el del pequeño, al igual que la muestra de Justin Bieber.
De acuerdo con el portal TMZ, Powell está cansado de las escenas de Yeater y de que use al bebé para llamar la atención de los medios. Además, sostiene que la mujer de 20 años inventó la historia porque “está desesperada por obtener dinero”. El hombre está considerando salir en televisión para dar su versión de los hechos.
Aunque Justin intente mantenerse al margen, la historia crece y se enreda cada vez más. Hace una semana, TMZ mostró mensajes que Mariah envió a sus amigas, en los que decía que no era cierto lo que contaba.
El cantante adolescente deberá realizarse otra prueba de ADN porque los abogados de Yeater alegan que su muestra no es válida por no haber nadie que controlara los procedimientos con que fue obtenida.
Fuente: tuzonarosa.co

0 comentarios:

Publicar un comentario