Subscribe Twitter Facebook

martes, 29 de noviembre de 2011

Un bebé para Selena Gómez: su madre está embarazada

Un bebé para Selena Gómez: su madre está embarazada

Un bebé para Selena Gómez: su madre está embarazada
Los rumores y falsas acusaciones de paternidad en torno a Justin Bieber generaron tanto revuelo que el reciente anuncio de la llegada de un bebé a la familia de Selena Gómez no estuvo exento de malos entendidos y de comentarios maliciosos y sin sentido.
Es que Selena anunció recientemente a través de su Twitter que su madre está embarazada, y en el marco de un problema importante con bebés y denuncias hacia Justin, este hermano viene a traer tranquilidad a la familia.

"Mamá y Brian finalmente me han dejado compartir la noticia: Mi mamá embarazada de mi hermanito o hermanita:) Soy la chica más feliz del mundo" - dijo la cantante a través de la red social.
Los padres Selena se divorciaron cuando ella tenía 5 años de edad. Su mamá, Mandy, volvió a casarse en 2006 con su actual esposo, Brian Teefey, y ellos son quienes traerán a la vida de Selena un bebé que será pura alegría y no un dolor de cabeza como el pobre Tristyn Markhouse Yeater a quien su madre, Mariah Yeater, está usando y manipulando de la peor manera.
Selena se ha mantenido al lado de Justin a pesar de los rumores y de la fuerte exposición que tuvo el tema en los días pasados. Se los vio juntos en la entrega de los MTV Europe Music Awards como si nada hubiera pasado y hoy día ambos han de están muy felices con la llegada de este nuevo integrante a la familia.
Veremos como resulta ser Selena como hermana y si surge alguna novedad en torno a la supuesta paternidad de Bieber dado que si bien el examen de ADN ya fue hecho y la demanda por paternidad dada de baja, la madre del bebé no se cansa y ahora pide otra prueba no conforme con los resultados ya arrojados.
¿Qué piensan respecto a esto?
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario