Subscribe Twitter Facebook

lunes, 20 de febrero de 2012

Sofía Castro hija de Angelica Rivero no le afectan los rumores de Enrique Peña Nieto


Sofía Castro, no le afectan los chismes del esposo de su mamá - Enrique Peña Nieto y Angelica Rivero - dado que desde el principio el candidato a la republica mexicana, hablo claro con ellos y todo lo que ha salido ellos ya lo sabian, tambien deja claro que es una persona a la que ella quiere mucho y ha aprendido mucho de él.


"Fue algo que salió, es un hombre maravilloso que me ha enseñado muchas cosas, lo amo con todo mi corazón, lo que haya pasado en su pasado yo no estuve. Es un buen padre y, como lo digo, es parte de su pasado. Es un hombre maravilloso e increíble, es como un papá para mí, entonces no tengo nada que hablar de ese tema. A mi mamá se lo dijo desde el principio, fue un tema que habló con nosotros también", explicó la joven.


Ver Articulo Original

0 comentarios:

Publicar un comentario