Subscribe Twitter Facebook

jueves, 1 de marzo de 2012

Tv Azteca cobra el 100% del trabajo de Rogelio Guerra


El primer actor Rogelio Guerra anunció que abandonará su carrera como actor debido a una demanda que interpuso TV Azteca contra él, en la que se estipula que cualquier pago que se le haga “en toda su vida” se depositará a la cuenta de la televisora del Ajusco. Por lo que pasa a ser su dueño ¿Esto es valido?.


En información dada por radioformula afirma que el actor le debe a Tv Azteca 28 millones de pesos por los derechos de su nombre artístico (su nombre real es Hildegardo Guerra Martínez) , y además de retenerle su sueldo de las primeras escenas de la telenovela “Amor Bravío” en Televisa, le notificaron que dentro de poco comenzaran a embargarle sus propiedades y también las de las empresas que lo contraten.


El actor esta indignado y lleno de rabia :

“Cuando me enteré de la demanda me dio mucha rabia, pero no me doy por vencido. Llevo diez años peleando y no les voy a pedir perdón. Todo lo que han hecho es ilegal”

.

El actor en la repesentacion de amor bravio, dejo claro los motivos de esta situación, uno es que el se contrato con TvAzteca para hacer tres telenovelas, y solo hicieron una, lo pararon y el presiono para que se hicieran las otras dos, pero las personas encargadas de ese tema le dijeron que le hicieran como quisiera, el actor demando. Y resulta que el nombre artístico del actor pertenece a TVAzteca y todo lo que trabaje el dinero le debe ser depositado a ellos, aparte de que le embargaran sus bienes.


Esto es inverosímil, aunque el actor es apoyado en twitter por casi todos, si no es que por todos, el actor no se dejara y continuara peleando por sus derechos.


Textualmente asi lo dijo el actor : “Yo ya fui hace dos días a cobrar de los capítulos que he hecho aquí (en Televisa) y les mandaron el aviso y ese dinero se va para ellos. El 100 por ciento de lo que yo hago es para ellos. Lo cual quiere decir que yo no voy a trabajar para que se lleven ese dinero”, dijo el primer actor en la presentación de la telenovela Amor Bravío.
El actor explicó que cuando hizo contrato la Televisora de Ajusco se comprometió a tres telenovelas, de la cual finalmente sólos se hizo una: “Resulta que hice una y los otros no los hicieron, pues yo tuve que decirles me están obligando a demandarlos porque no quiero hacer eso y me dijeron ‘hazle como puedas’ y los demande


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario