Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 18 de abril de 2012

Rogelio Guerra solo ante TvAzteca, la ANDA y Televisa no lo apoyan


El pleito que tiene años entre Rogelio Guerra y TvAzteca, en donde perdio el actor, quien esta solo en esta lucha ya que La Asociación Nacional de Actores (Anda) y Televisa no han apoyado jurídicamente al actor quien enfrenta un litigio contra de TV Azteca, empresa que le embargó su nombre artístico y a quien tiene que pagar alrededor de 26 millones de pesos.


Como sabemos el fallo ya se dio en su contra y que no se amparará "hasta que no se hagan las cosas como deben hacerse y se haga justicia" pues asegura que la razón le asiste y que no tiene por qué pagar algo que no debe.


Ademas el actor no puede salir ni moverse de la Ciudad de México porque de hacerlo podría ser detenido pero en breve lo hará. El actor hará una marcha a poyado por algunos compañeros para que esto no pase desapercibido ya que



es la primera vez en el mundo que una empresa embarga el nombre de un trabajador para cobrar supuestos adeudos o cobrar venganzas, por lo que, enviará un mensaje a todos los sindicatos de actores en el mundo para que no les pase lo mismo


.


La histora de este pleito ya tiene mas de 10 años cuando él demandó a la empresa del Ajusco por incumplimiento de contrato y ganó la demanda, pero seis años después se enteró que había sido contrademandado por la empresa y que existía una orden de embargo en su contra.


Aclaró que los derechos de su nombre no los ha perdido, pero todo lo que haga con él, en tanto tenga el adeudo, éste seguirá embargado por lo que "todo lo que gane, en donde esté trabajando, en cualquier lugar del mundo es para ellos TVAZTECA".


Como en muchos casos no solo en el mundo actoral, sino en otros ambitos, el trabajador es el que lleva todas las de perder.


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario