Subscribe Twitter Facebook

martes, 8 de mayo de 2012

Galilea Montijo es muy disciplinada, ya bajo 13 kilos

Galilea Montijo demostró su disciplina, a mes y medio de haberse convertido en madre, además de atravesar por una depresión postparto, entre otras cosas. La conductora ha tenido que enfrentar el problema de bajar peso y recuperar la figura que todos los días mostraba en el programa Hoy. Ella misma ha declarado que de los 23 kilos que subió en su embarazo, ya ha bajado 13. Lo que nadie sabía hasta ahora es el método utilizado.

Como parte de su dieta, come cuatro o cinco rollos de pechuga de pavo cada dos horas, acompañados de una ración de agua natural. En los sets de televisión se le ha visto absorbiendo una especie de gel, colocado en un sobre, que consume cada cuatro horas, aunque no se precisó el nombre del producto.


Ademas pequeño Mateo, de mes y medio de edad, atraviesa por etapas difíciles debido a que su organismo no acepta la leche con la que lo alimentan. En un principio se pensó que todo se debía al cambio de formula láctea que el niño vivió debido a su mudanza de Estados Unidos a México. Sin embargo, tras suministrarle otro tipo de formula, continuó rechazándola, por lo que Montijo empezó a preocuparse.


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario