Subscribe Twitter Facebook

jueves, 21 de junio de 2012

César Évora es fiel por convicción y explica cómo lo logra

El actor César Évora todavía sigue causando revuelo entre las mujeres, quienes, a pesar de que ya no es un joven, lo siguen considerando todo un galán.

Évora declaró: ”Soy un macho que sigue causando bajas pasiones, y no es que yo ande jugando al conquistador, son ellas las que tienen atenciones conmigo, no las rechazo, también tengo tentaciones como cualquier otro, pero luego no pasa nada, tengo a Vivian, mi esposa, y eso me hace feliz”.

El actor continuó: ”Soy fiel por convicción, no porque nadie me lo exija, yo soy el que digo hasta dónde puedo llegar con las mujeres”. El actor de origen cubano también reveló su secreto para quitár a las mujeres de su camino: ”Para bajar la calentura de una mujer no hay nada mejor que la amabilidad y agradecerle su interés de una manera respetuosa, no me gusta rechazarlas tajantemente, pues eso las ofende y las hace sentir mal, y no va con mi estilo”.


FUENTE: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario