Subscribe Twitter Facebook

martes, 26 de junio de 2012

Marisol González de romance con futbolista de chivas

El jugador, recien contratado por chivas Rafael Márquez Lugo, ha sido visto en adctitud cariñosa con la conductora deportiva, se dice que ya tienen un mes de relación. Recordamos que ella termino su relación con el boxeador Saul 'canelo' Alvarez.


Se dice que se les vio en una romántica cena, los vimos besándose en un automóvil y luego se dirigieron a un departamento… Cabe mencionar que el futbolista Rafa Marquez Lugo, no es casado ni tiene hijos.

En entrevista para portal de chivas en España el jugador comento a pregunta expresa :


¿Cómo es Rafael Márquez Lugo fuera de la cancha, en su vida personal?
“No tengo hijos, no estoy casado, tengo una relación, no vivo con ella, mi familia vive en México; vengo de una familia en la que sus integrantes somos muy unidos, eso es lo que trato de transmitir, no sé de dónde salió el futbol, porque nadie en mi casa jugaba al futbol ni le pasaba por la cabeza, pero creo que eso es lo que me caracteriza, ser muy unido a mi familia, ser un tipo muy amiguero, muy noble, emprendedor. Me gusta mucho jugar golf, me gusta leer, ir al cine, soy un tipo bastante convencional.


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario