Durante una reciente entrevista Brad Pitt dijo lo que no debía, la verdad. Al parecer, un periodista encontró a Pitt con la guardia baja y este admitió que su matrimonio con Jennifer Aniston no era lo que debió ser y que se pasó años intentando que fuese algo que no era. También comentó que con Jolie finalmente era un hombre satisfecho y que está más que feliz de criar a sus hijos con ella.
Ninguna de estas cosas es realmente nueva, pero que Pitt las admita probablemente hizo que Aniston lo llamase amenazándolo con suicidarse, o peor, hacer otra comedia romántica que nadie quiere ver.
La evidencia podría estar en que tiene 6 hijos con Angelina Jolie mientras que Aniston no consiguió siquiera el perro de esa película que hizo con Owen Wilson. Saquen sus propias conclusiones.
Si una pareja se pasa 5 años junta sin compartir ni un canario y luego el marido se va con otra mujer, ya hay algo extraño. Más aún si en menos de 2 años tiene 6 hijos, 3 naturales y 3 adoptados.
Algo me dice que su relación anterior estaba fallando. Mientras tanto, Pitt salió a disculparse rápidamente por sus dichos, aunque era un poco tarde y probablemente tenga que...bueno, irse a dormir con su espectacular mujer mientras Jennifer Aniston sigue tratando de cerrar los ojos lo suficiente para que su novio de turno se parezca a su ex-marido, aunque sea por un rato.
Fuente: alfombrarosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario