A esta altura y ante tantos rumores, ya no se entiende si Angelina Jolie y Jennifer Aniston quieren casarse con sus prometidos o si, en realidad, lo que les preocupa es ganarle una a la otra en lo que parecería ser: una carrera hacia el altar.
Según la revista OK!, Angelina Jolie (por quien Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston hace seis años) estaría desesperada por llegar al altar junto a su Brad, antes de que la ex de Jennifer lo haga con su actual pareja, Justin Theroux.
Claro que nada de esto fue confirmado aún; todo el tiempo surgen rumores de boda para "Brangelina", pero sin embargo, tan rápido como surgen, son desmentidos.
En el caso de Jennifer Aniston, los rumores de casamiento han sido un tanto más fuertes y convincentes. De hecho, hace tan sólo unos meses se los vio a los novios usando anillos de compromiso, y hasta llegó a hablarse de que la boda se realizaría a fines de este año o a principios del próximo.
Seamos sinceros: si los rumores acerca de la competencia de estas dos actrices por casarse primero es cierta, ¿qué boda creen ustedes que acaparía más las primeras planas de los diarios? Pues, yo creo que, si bien sería una competencia reñida, finalmente, la hipotética boda Jolie-Pitt sería la más "jugosa" y acabaría por opacar la de Jennifer y Justin.
Siempre se dijo que Angelina es una mujer bastante celosa y posesiva, pero ¿hasta dónde es capaz de llegar? ¿Se atreverá a llevar adelante semejante plan, sólo para desplazar del centro la boda de la pobre Jennifer y arruinarle a ésta su gran día?
Yo opino que Aniston ya tuvo suficiente con que le robaran el marido, ¿ustedes qué piensan?
Fuente: alfombrarosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario