El cantante John Mayer se ha visto obligado a suspender su gira y posponer el lanzamiento de su próximo disco luego de que sus cuerdas vocales se viesen afectadas por un granuloma. Esta condición, que consiste en la aparición de un nódulo inflamado cerca de las cuerdas vocales, compromete su habilidad para cantar.
Aparentemente, Mayer había estado tratándose durante semanas, pero los médicos fueron incapaces de lograr nada sin exigirle que descanse completamente su voz. Mayer finalmente accedió y se ha disculpado con sus fans por este contratiempo.
Dado que cuenta con acceso a los mejores médicos del mundo, parece más que probable que logre recuperarse completamente y volver a los escenarios en poco tiempo.
Sin embargo, espero que la experiencia lo haga dedicarse más a su música y dejar de cantar las tonterías con las que ha atormentado a sus fans los últimos años.
No hay duda que Mayer tiene talento, pero la fama lo ha hecho volverse bastante complaciente con éste, haciendo que se exija muy poco. Se está limitando a vivir de su imagen en vez de exigirse lo que verdaderamente puede lograr.
Esperemos que esta experiencia le haga darse cuenta lo fácil que va y viene todo y que es mejor aprovechar al máximo las oportunidades de crear algo memorable. Nunca se sabe cuando se acabará el tiempo.
Fuente: alfombrarosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario