Ante esta sitaución, Johnny Depp tomó partido en el asunto y dijo que no hará El llanero solitario si no la dirige Verbinski.
Ustedes se preguntarán por qué Johnny Depp se niega a protagonizar El llanero solitario si Gore Verbinski no está a cargo de la dirección, ¿verdad? Yo imagino que la relación entre estos se forjó en los sets de filmación de Piratas del Caribe, la famosa saga que dirigió Verbinski y protagonizó Depp. Y hoy, ante la posibilidad de volver a encarar un proyecto juntos, el actor le demuestra su lealtad a Gore desafiando y haciendo temblar a Disney con su amenza de no protagonizar la nueva película.
A pedido de Disney, Gore Verbinski redujo el presupuesto de El llanero solitario: bajó la suma de $275 a $215 millones. Sin embargo, la nueva cifra tampoco convenció a los ejecutivos de la empresa creada por el ¿congelado? Walt Disney. Estos últimos pretenden que el film tenga un presupuesto no mayor a $200 millones.
Al parecer, la preocupación por reducir los costos de El llanero solitario se debería a que este film pertenece al género western, el cual no es de los más populares; y el presupuesto de Verbinski resulta demasiado alto para invertir en un film que no es un éxito asegurado en todos los países.
No se puede predecir el éxito de El llanero solitario, pero sin duda sí se puede adivinar su fracaso si efectivamente Johnny Depp no protagoniza esta película, ¿no lo creen?
Fuente: alfombrarosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario