El incidente se llevó a cabo durante un concierto que la banda estaba realizando en México. Los fanáticos comenzaron a vibrar con las primeras notas del conocido tema "Knockin' on heavens door", la emoción se acrecentaba con cada nota hasta que bajó y se enterró en el subsuelo.
Durante una recorrida por el escenario montado, Axl sufrió un leve trastabilleo y cayó de rodillas al piso. Aunque debo reconocer que, lejos de avergonzarse por la multitud presente, se levantó con actitud y presencia. Obviamente, esta fue una actitud merecedora de la ovación del público.
Algunos podrán decir que fueron las luces, otros le echarán la culpa a la compenetración, lo cierto es que Axl terminó más cerca del escenario de lo que creía. También circulan por ahí los rumores de que sería otro síntoma que indica la inevitable decadencia de la banda. Aunque, Rose se toma las cosas con calma y humor. Incluso las opiniones de sus propios fans.
El concierto terminó en óptimas condiciones y Rose siguió merodeando el escenario sin problemas. ¿Recuerdas alguna otra caída memorable?
Creo que hace no mucho la artista Rihanna fue protagonista de un tropezón durante una de sus presentaciones.
Fuente: alfombrarosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario