A pesar de la diferencia de edad, la pareja de Demi Moore y Ashton Kutcher era (o al menos parecía) una de las más sólidas y duraderas de Hollywood. Siempre se los veía juntos y enamorados. Él, atractivo y simpático. Ella, hermosa y cada día más joven... ¡Eran la pareja perfecta!
Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin y, presuntamente, debido a las contínuas infidelidades de Ashton. Que se casó muy joven y no tuvo tiempo para disfrutar su soltería, que le pesó la diferencia de edad (ella 48, él 33), que todas las mujeres mueren por él... Razones sobraban para pensar en que Ashton se aburrió de Demi y los hechos lo demuestran.
Según informan en USMagazine, el actor habría pasado su sexto aniversario de bodas (¡Ashton, podrías haber tenido un poco más de consideración!) el pasado 24 de septiembre en el Hard Rock Hotel de San Diego junto a 2 chicas... Sí, dos chicas: una es Sara Leal, y la otra una amiga. Mientras tanto, Demi Moore estaba en otra parte de los Estados Unidos promocionando la dirección de sus películas Lifetime.
Ashton pasó la noche completamente relajado, bebiendo vodka y con las dos chicas en un jacuzzi dentro de una lujosa habitación de 2500 dólares. Según los rumores, él les dijo que estaba separado de Demi y, por si fuera poco, parecía “desesperado” por estar con otras chicas...
No sé a ustedes, pero a mí algo me decepcionó la infidelidad de Asthon Kutcher hacia Demi Moore, aunque solo ellos saben qué es lo que verdad pasó con su pareja.
“En cuestión de cinco minutos ya estaban los tres desnudos en el jacuzzi”, dijo una fuente a la revista.
Fuente: alfombrarosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario