Tras haber sufrido el secuestro de su esposo Armando Gómez, quien ya fue liberado, la artista demostró su entrega y fortaleza a los 10 mil espectadores que se dieron cita en el “Coloso de Reforma”.
Luego de un retraso de casi 15 minutos, el recital inició con una ola de ovaciones y aplausos, que hicieron a la cantautora regiomontana llorar de emoción.
El tema “Gloria”, que da título a su más reciente disco, fue el encargado de abrir el espectáculo y de cubrir el recinto con una atmósfera de los años 70.
Después de ofrecer las primeras palabras a sus seguidores, Gloria Trevi interpretó “Fuego con fuego”, con el cual habló sobre el infierno, mientras bailaba e interactuaba con su público que cantaba a coro.
A lo largo del concierto, las muestras de apoyo hacia la también actriz no dejaron de cesar, por lo que la llevaron a ponerse de rodillas y llorar de agradecimiento, especialmente cuando el respetable se puso de pie para aplaudirle.
“Estoy en este escenario, no porque sea influyente y muy importante, sino por ustedes, porque así lo pidieron y porque yo los amo”, declaró frente a las 10 mil almas que la ovacionaron.
Acompañada de nueve bailarines, Gloria Trevi interpretó “Lo que una chica canta”, misma que fue coreada también por famosos como Ari Borovoy, Pedro Torres, Lupita Jones y Julián Gil, responsable del video más reciente de Trevi.
FUENTE: lafarandula.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario