Cuando la situación parecía indicar que se habría divorciado en muy malos términos de Ashton Kutcher, la actriz Demi Moore se presentó el lunes en el estreno de su película Margin Call luciendo su anillo de boda. ¡Tal como si nada hubiera pasado!
Luego de los rumores de infidelidad y las declaraciones de Sara Leal, la supuesta amante de una noche de Ashton, el hecho que Demi no se haya quitado el anillo que representa su matrimonio con Kutcher en cierta forma nos habla de que siguen su relación, o tal vez que se han reconciliado.
De todas formas, la alianza en la mano de Demi Moore no fue lo único que llamó la atención en la alfombra roja del Teatro Landmark Sunshine de Nueva York. Todos se quedaron muy sorprendidos por su notoria delgadez, que no pudo disimular ni con su impresionante vestido tubo ajustado y estampado de color rojo, ni con los diamantes Forevermark con el que lo combinó.
Otra fuente aseguró que la delgadez de Demi Moore es una clara muestra de lo que está sufriendo por la infidelidad de Ashton y por el estado de su matrimonio. En tanto, sus amigos han confesado que se encuentra “molesta” y que “no ha estado comiendo bien”.
“Todos comentaron lo delgada que está Demi, más de lo usual. Parecía de buen humor pero no demasiado feliz de estar allí”, declaró uno de los invitados al estreno a la revista USMagazine.
Luego de posar para las fotos, la actriz eludió a los periodistas y se dirigió al teatro. Allí fue muy bien ovacionada por el público cuando el director JC Chandor la presentó.
Delgada, triste, pero el anillo de boda sigue presente como si nada. Todo muy raro... ¿no?
Fuente: alfombrarosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario