Algunos medios comenzaron a difundir las presuntas confesiones del hacker más peligroso de Hollywood.
Según el periódico.com de Barcelona, el hombre de 35 años fue entrevistado por una cadena filial de Fox en Jacksonville, Florida.
Allí habría efectuado relevantes declaraciones con el fin de ubicarse en el lugar de una “persona enferma” y alejarse de la condena social que lo marca como un comerciante inescrupuloso.
“Empecé por curiosidad y después se convirtió en una verdadera adicción el perseguir y conseguir fotos personales de la gente que ves en la gran pantalla cada día”.
Chaney habría asegurado que su única intención era tener y compartir las fotografías y no sacar ningún crédito económico. Además, en su estrategia por salir lo mejor parado posible de la futura condena (la pena máxima sería de 121 años de prisión), actuó tal como cualquier abogado le habría recomendado. Expresó arrepentimiento.
“Sé que lo que hice fue una de las peores invasiones que alguien puede experimentar. Cruce esa franja de privacidad, me sentí aliviado cuando la policía incautó mi computadora”, habría agregado el hombre, conforme a lo publicado por el portal Europapress.com.
El hacker que presuntamente tendría en su poder información de más de 50 famosos (Scarlett Johansson, Mila Kunis, Vanesa Hudgens y Christina Aguilera, entre otros) es consciente que se ha convertido en un enemigo público y que su inocencia, por lo menos por ahora, está al borde de la utopía.
Fuente: tuzonarosa.co
0 comentarios:
Publicar un comentario