Está claro que Justin Bieber no es un cantante más. Desde que saltó a la fama con un video personal en Youtube, hace tres años, se ha convertido en un verdadero fenómeno entre las adolescentes de todo el mundo: hacía tiempo que no se veía a una celebridad que despertara el fanatismo que despierta Justin.
En estos momentos, Justin se encuentra en su gira por Sudamérica, más precisamente en Buenos Aires, Argentina, donde ayer ofreció su primer gran show ante ¡45 mil fanáticas! en el Estadio Monumental de River Plate. Hoy presentará su segundo show.
El show de Justin Bieber en Argentina comenzó con la previa de un DJ y un video. Luego, el joven de 17 años hizo su aparición en el escenario cantando el primer tema de la noche, Love Me, aunque los gritos desesperados de las fanáticas tal vez hayan sonado más.
Si bien Justin está muy enamorado de su novia Selena Gómez, se mostró muy atento con sus seguidoras. De hecho, para la envidia de las miles de chicas que suspiraban, invitó a una fanática a subir al escenario y le entregó un ramo de flores.
A medida que avanzaba el concierto, cantó Bigger, U Smile, One Way Love y Never Let You Go, aunque también se lució cantando covers de Michael Jackson y Aerosmith. Para cerrar la noche, su más esperado hit: Baby.
Antes de subir al escenario, Justin Bieber le concedió una entrevista a la famosa conductora argentina Susana Giménez, que saldrá al aire esta misma noche. En ella, el cantante habló emocionado de su estadía en Argentina:
Como les he dicho, Justin es un verdadero fenómeno.
“Disfruto mucho del amor de mis fans. Nunca me imaginé que iba a poder conocer Argentina, y cuando me encuentro recorriendo las calles me río porque todavía no lo puedo creer. No vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo”.
Fuente: alfombrarosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario