Este año ha sido realmente espléndido para la conocida Kim Kardashian. Ha contraido matirmonio con su amado Kris Humphries en el marco de una fiesta realmente espectacular. Pero, como aún no ha terminado, Kim decidió celebrar también su cumpleaños número 31 a lo grande.
El cumpleaños de Kim Kardashian comenzó con una tranquila cena en Nueva York, pero como todo lo que la toca tiene su marca de fiesta registrada, la celebración no iba a quedar así. Por eso, ella y su esposo decidieron volar hasta Las Vegas para terminar como se debe.
La escultural morocha se dejó ver ante los papparazzis con un hermoso y bastante corto vestido blanco que tenía algunas pequeñas transparencias. En "la ciudad del pecado", posó junto a su madre Kris Jenner, su hermana Khloe y su cuñado Lamar Odom.
Luego de un momento en familia, donde circuló el champagne y los bocadillos italianos, se dirigieron a una discoteca donde obtuvieron un lugar preferencial en el VIP. Su madre se mostró emocionada y confesó a varios periodistas que estaban allí sus sentimientos.
"No puedo creer. Me siento como si todavía mi hija tuviera de 5 años de edad, una niña con coletas". "Me siento muy emocionada cuando es su cumpleaños. Yo estoy cerca de ellas, pero el tiempo pasa tan rápido."La torta de cumpleaños, llena de azúcar, tenía una decoración en la que aparecían miniaturas de ella y su esposo Kris, sentados en un Ferrari blanco personalizado, ya que tenía el logotipo Kardashian en él.
El clan Kardashian terminó su noche a las 2 am, luego del feliz cumpleaños y varios regalos para la homenajeada. Kim se mostró muy feliz y expresó en Twitter:
"Esta noche fue tan divertida! Comida deliciosa en Lavó luego noche de diversión en el Marquee! Gracias a todos los que vinieron! Ahora de regreso a Los Ángeles!"Fuente: alfombrarosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario