Han pasado cuatro años desde que Angelia Jolie adoptó en Vietnam a Pax, quien al día de hoy tiene 7 años. El niño estaba en orfanato dado que su madre lo había abandonado y encontró en Angelina a una mamá cuando la actriz visitó en 2007.
La pareja ha expresado públicamente que quiere que sus hijos no pierdan contacto con sus culturas y raíces y por ello han llevado, en esta ocasión, a Pax a Vietnam para que se reencuentre con su país. Los tres fueron vistos juntos en un restaurante famoso de la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh.
Las visitas del matrimonio Pitt-Jolie a los países de origen de sus hijos suelen estar acompañadas de acciones que acaban en generar instituciones o beneficios para esos lugares hacia los que tanto aprecio tienen. Angelina adoptó a Maddox en un orfanato en Camboya y allí creó la fundación Maddox Jolie-Pitt que apoya a niños huérfanos en el país.
También adoptó a la pequeña Zahara en Etiopía en 2005 y ha vuelto allí con la niña para decir que planeaba construir una clínica especializada en la lucha contra el Sida.
Aún no se sabe bien qué es lo que harán en Vietnam pero es de esperar que alguna organización o fundación se planee o se vea beneficiada si es que ya existe.
¿Qué piensas del estilo de familia que plantea el matrimonio Pitt-Jolie? ¿Crees que es un ejemplo o piensas otra cosa? Déjanos tu opinión.
Fuente: alfombrarosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario