Además, el resto de los familiares, las hermanas Kourtney y Khloe, su hermano Rob, la madre Kris Jenner y el padrastro Bruce Jenner han asegurado tener "muchos compromisos" como para poder grabar juntos el programa.
"No se veía muy prometedor por conflictos de agenda, pero una vez que Kim se divorció fue definitivamente imposible", contó una fuente al periódico New York Post.
Tras ser criticada por su brusca ruptura, la madre de Kim y su manager le han pedido que mantenga una posición discreta.
"No vieron venir el divorcio y el gran daño que causaría a la marca K en su conjunto. Todo el emporio se ha visto afectado por el fracaso del matrimonio y para Kris Jenner todo gira en torno a cobrar", contó una fuente.
Mientras tanto, Kim apareció en Los Angeles Mission el miércoles pasado, donde sirvió comida a personas sin hogar.
Un portavoz aseguró que Kim "estuvo muy cordial y amigable" durante su turno y que "trabajó duro preparando la comida y sirviéndola".
Más tarde Kim escribió en Twitter que había conocido muchas personas "de gran corazón" mientras colaboraba. "Hemos dado de comer a muchas personas, [pero] su objetivo es alimentar a 120.000 personas de aquí a final de año. Cada uno de nosotros puede hacer algo pequeño que sea una gran diferencia a otra persona". (BangShowbiz)
Fuente: labotana.com
0 comentarios:
Publicar un comentario