Sí, han leído bien: Pamela Anderson, quien supo ser una de las más famosas conejitas de Playboy, se convertirá en virgen. Pero, no, no ocurrió ningún milagro si es eso lo que están pensando. La actriz se pondrá en la piel de la mismísima Virgen María para un especial navideño de la televisión de Canadá, su país natal.
La noticia es verdaderamente llamativa, y no sé cuánto tiempo tardarán en indignarse los sectores más conservadores. Lo cierto es que el especial de Navidad planeado por la televisión canadiense, A Russell Peters Christmas Special ya está confirmado, y Pamela Anderson será la invitada estrella.
¿Quién dijo que Pamela quedaría encasillada para siempre en su imagen de sex symbol noventosa, aquella bomba sexual que corría provocativamente, en cámara lenta, por las playas en la serie Baywatch? ¡Nada de eso!
El tiempo pasa, y todo se renueva. Y, al parecer, eso es lo que está ocurriendo con la Navidad, que este año se pondrá un poco más hot de lo normal, cuando Pamela Anderson interprete a la Virgen María.
Por si alguien se lo está preguntando, les diré que no, que esto no es una broma. A pesar de lo irónico que suena, Pamela Anderson fue convocada para formar parte de este particular pesebre navideño modelo 2011, nada más y nada menos que para encarnar a la madre del niño Jesús.
El programa se emitirá el primer día de diciembre por la cadena CTV y contará con la presencia de figuras canadienses como Michael Bublé y Jon Lovitz, del popular show Saturday Night Live.
Si algo tiene de positivo todo esto es que los seres humanos estaríamos desarrollando nuestro nivel de tolerancia. Quiero decir: hoy en día, nos topamos con la mujer que fue famosa, entre otras cosas, por protagonizar un video porno casero con su ex marido Tommy Lee, interpretando a una virgen en un pesebre navideño... ¡Feliz Navidad para todos!
Fuente: alfombrarosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario