La intérprete de ‘Papi’ es la imagen de una marca de automóviles, pero nos enteramos de que en el comercial de televisión no es ella la chica a la que vemos manejando el vehículo mientras pasea por el Bronx, ¡sino una doble!
En el anuncio, JLo recita un emotivo monólogo en el que exalta lo orgullosa que está de haber crecido en esa popular zona:
“Este es mi mundo. Este lugar me inspira a ser más dura, mantenerme alerta, pensar más rápido. Pueden ser solamente unas calles para tí, pero para mí son un campo de juego”, dice Jennifer, quien sólo muestra su rostro en tomas muy cerradas, ya que en las lejanas fue sustituida por otra persona.
López jamás regresó al barrio del que habla el comercial, sino que su parte fue filmada en un estudio y una locación en exteriores de Los Ángeles, y gracias a la magia de la edición fue mezclada con las que se grabaron en el auténtico Bronx.
La compañía de autos y la casa productora aceptaron que usaron a una doble, pero aseguran que esto no fue un capricho de Jennifer, sino que tuvieron que ajustarse a la agenda de la cantante, quien se encontraba en California.
Por lo pronto ‘La Diva del Bronx’ invita a la gente a abrazar sus raíces… aunque ella no quiera ni pisar el vecindario que la vió nacer.
FUENTE: lafarandula.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario