Subscribe Twitter Facebook

viernes, 4 de noviembre de 2011

Sigue el marketing… Kim Kardashian y su divorcio

Luego de que Kim Kardashian solicitará el divorcio al deportista Kris Humphries tras sólo 72 días de matrimonio, esto se ha convertido en un cuento de nunca acabar, pues a cada momento se destapan más detalles y todo el mundo tiene una opinión al respecto.
Una de las más recientes es que la socialité se quitó la argolla de matrimonio y ya dejó de seguirlo en Twitter, lo que se considera muy apropiado al terminar una relación, sin embargo también decidió desahogarse por medio de su blog en línea, en donde reflexionó sobre el amor y lo mucho que puede cambiar una persona tras contraer matrimonio con ella.
Además, Kim abrió su corazón en un programa de televisión en Australia y defendió su drástica decisión, argumentando que este divorcio es el precio que ha tenido que pagar por ser una superestrella de la televisión que ha vendido todos y cada uno de los momentos de su vida.
La también empresaria asegura que ella simplemente se guió en todo momento por lo que decía su corazón y que ha seguido su intuición, sin embargo dijo que aún es un momento delicado para ella: “No estoy preparada para entrar en detalles”, señaló.
Mientras tanto, hay quienes aseguran que el Kris sólo contrajo nupcias con Kardashian por interés, no tanto económico sino social, pues quería darse a conocer y al final la popularidad se le subió a la cabeza, pero sus amigos lo defienden y dicen que en realidad ella se casó con él como parte de su relity show ‘Keeping Up with the Kardashians’.
Entre las razones que se han mencionado para la ruptura, está que ella no se quería mudar a la ciudad natal de Humphries: “¿Cómo voy a tener mi carrera y vivir en Minessota?”, dijo Kim a su esposo en una escena del ‘reality’, a lo que él respondió: “Nena, para cuando tengas hijos y ellos vayan a la escuela, a nadie le vas a importar”.
Además, durante su Luna de Miel durmieron en cuartos separados y ella asistió a los MTV Video Music Awards sola, sin contar que la autoproclamada ‘Adicta al Trabajo’ viajó constantemente durante su breve matrimonio y por ello la familia Kardashian no tuvo tiempo de verlos interactuar mucho como pareja.
Por ahora, tanto Kim como el canal que transmite su ‘reality’ han negado rotundamente que la boda haya sido sólo un montaje para ganar ‘rating’: “Los Kardashians han vivido de forma genuina frente a las cámaras y la boda es uno de los tantos eventos de la vida real que la familia quiso compartir con la audiencia”, dijo la cadena.
Y usted que opina?
FUENTE: lafarandula.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario