Luego de que el vuelo que los traía desde Caracas, donde la banda actuó en el marco de la cumbre de la Celac, los portorriqueños se presentaron ante un público peruano enardecido.
El cantante René Pérez detuvo el concierto luego de que un espectador le arrojara un pequeño objeto metálico al rostro, y pidió que los que estaban molestos por la demora se fueran.
“Le doy las gracias a quienes quisieron estar. Los que se quieran ir que se vayan al carajo”, dijo Pérez a los más de 20.000 jóvenes reunidos en el estadio San Marcos, según la edición electrónica del diario El Comercio.
El concierto, que estaba previsto para las 22h00 locales del sábado (03h00 GMT), comenzó recién las 02h45 del domingo y duró tres horas en una demostración de energía, resistencia y paciencia tanto de los músicos como del público.
“Nosotros no hemos dormido en 3 cabrones días. Para que se vayan enterando; yo no soy Luis Miguel, ni soy Shakira ni he estado en ningún cabrón jacuzzi agarrándome las bolas”, dijo el boricua para graficar su cansancio.
“Yo he ido a Venezuela para decirles a esos presidentes por qué Puerto Rico no es parte de esta cumbre. Por eso fui a Venezuela para decirles a los presidentes ‘Viva Puerto Rico Libre’, que no queremos ser colonia”, agregó.
El grupo prodigó un largo repertorio frente a un público que se rindió ante el ritmo embriagador de temas como “Se vale todo”, “El hormiguero” y “La bala”.
Fuente: tuzonarosa.co
0 comentarios:
Publicar un comentario