Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Eduardo Capetillo aclara rumores con Yanilén

Eduardo Capetillo aclara rumores con Yanilén
Eduardo Capetillo aclaró rumores que lo relacionaban con la cubana Yanilén, y lo hizo en vivo durante la trasmisión de La Academia 2011.
Capetillo, durante el concierto número 16, interrumpió a Rafael Araneda y llamó a la alumna Yanilén a que se acercara al escenario.
“¿Sabes que tengo casi 18 años de casado con Bibi?, esta mujer es mi vida entera. Me encantaría que me aclararas varios puntos y te pido absoluta honestidad. ¿Ha habido algo más de lo profesional de mi parte hacía a ti?, ¿sientes que he tenido un trato preferencial contigo, a diferencia del resto de tus compañeros?, ¿ha habido algún tipo de coqueteo hacia a ti?”, preguntó Capetillo.
Las respuestas de la alumna fueron NO y Bibi también intervino:
“Se dice que estás enamorada de mi esposo. De ser cierto, lo primero que me pregunté fue si estabas consciente de que la mayoría de las personas que votan por ti y han votado por ti, son señoras casadas como yo. Además, esta situación se pudiera prestar a -suponer- que deseas la máxima exposición con el mínimo esfuerzo y no creo, en realidad, que lo necesites. Una vez aclarado esto, podemos continuar”, dijo Gaytán.
Y Capetillo volvió a interrumpir al conductor Rafaél:
“Quiero aclararle a la audiencia que mi esposa y yo jamás nos hemos prestado a ningún tipo de montaje y nunca lo haremos. Estamos aclarando esto, no estamos acusando de nada a Yanilén, no somos victimarios, sólo defendemos lo que para nosotros es lo más importante en la vida: nuestra familia y los valores”.
“Ojalá que los medios de comunicación que se dedican a los espectáculos le den la misma importancia a esta aclaración como lo hacen con la basura que se dedican a vender, porque de eso viven”, dijo en tono molesto.
FUENTE: lafarandula.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario