El futbolista del Barcelona Gerard Piqué y actúal novio de la cantante colombiana Shakira, no esta en su mejor momento en su equipo y al parecer esto también afecta su relación. En esto días surgió el rumor de que el entrenador de su equipo Guardiola, no esta muy contento con su desempeño, que ya lo ha dejado sentado en las tribunas un par de veces, a causa de sus distracciones, sus declaraciones y su juego.
Todo esto se dice que esta abrumando al joven futbolista de 25 años, él cual al parecer esta replanteándose su situación, no olvidemos que la cantante aunque hermosa es 10 años mayor y las cosas no se ven igual a los 25 que a los 35 años. Allegados al futbolista, se dice tiene sus dudas y aunque unos dicen que su relación seguirá igual, otros piensan que tal vez llegue a su fin.
Por lo pronto la pareja el perfil bajo que, desde hace un tiempo, trata de mantener la pareja -lejos queda ya aquel bombardeo de imágenes dulzonas con las que acabaron saturando al público-, como la negativa de Piqué a pasar por el altar, manifestada hace tan sólo unos días durante una rueda de prensa en la que presentaba su segunda incursión en la moda de la mano de Mango. "No ha habido petición de mano y no hay planes de boda".
El tiempo lo dirá, quien sabe y se de pronto la noticia de una boda entre el futbolista y la cantante.
0 comentarios:
Publicar un comentario