Marta Marín bailarina, despues de un año ha decidio hablar de los 4 años que vivio como amante del cantante Alejandro Sanz. En donde afirma haber tenido una relación con el cantante mientras él esperaba su tercer hijo con Raquel Perera, este amor clandestino, duro 4 años y que la hizo a un lado cuando nació su hijo, lo cual le hizo mucho daño.
Esta relación era basada en los encuentros repentinos y en largas conversaciones de teléfono. Los amigos del cantante ayudaban a que pudieran encontrarse sin que Raquel Perera, pareja de Alejandro Sanz, pudiera saber de este idilio amoroso.
La chica recuerda que conoció a Alejandro el 20 de noviembre de 2007 tras un concierto en Las Vegas y empezó mediante mensajes hot o eróticos de teléfono y "Llegó un momento en que lo primero que hacíamos cuando nos levantábamos era darnos los buenos días y mandarnos una foto sexy".
Duro cuatro años y según ella al cantante no le importaba que Raquel Perera se enterara y quien no supo nada de esta aventura. sus encuentros se facilitaban gracias a los amigos del cantante quien siempre ayudaban, cuenta la bailarina.
Lo malo de esta relación fue, como ella lo cuenta que se ilusiono, dejo todo lo que tenia en Las Vegas y se mudo a Miami para estar junto a él. Pero cuando él se entero de que Raquel estaba esperando un hijo, él se olvido de ella. "Cuando nació su hijo me dejó de lado, me ignoró y me eliminó de su vida". Se dice que no es ni la primera ni la ultima aventura del cantante.
0 comentarios:
Publicar un comentario