Desafotunadamente, en algunos casos, los pronosticos se vuelven realidad, y esto es lo que esta pasando con Paulina Rubio y su aun Marido Nicolas Vallejo-Najera alias Colate. Este "empresario" esta pidiendo una fuerte cantidad de dinero a Paulina Rubio por le divorcio, como ya se habia informado, él dio la noticia en exclusiva de su separación a la revista 'Hola'.
Siempre se rumoro, que este señor vivia de la chica dorada, y al parecer es verdad, ya que el ha interpuesto la demanda de divorcio y se dice qu el pleito será por todo. 'La Chica Dorada' tendrá que defender sus bienes, pues se reveló que además de la custodia del pequeño Nicolás, la ex pareja luchará por más de 400 millones de pesos, tres mansiones (México, España y Miami), un yate y un jet privado.
Por si fuera poco 'Colate' reclama una parte proporcional de las regalías de la cantante, pues aseguró que él tuvo que dejar sus propios negocios para apoyar a Rubio en su carrera. Definitivamente espero que la Pau no se deje, y que se ponga a trabajar.
Se dice que Paulina Rubio y su madre, Susana Dosamantes, ya han comentado que no piensan darle ni un centavo a 'Colate' de lo que pide, se avecina la parecer un pleitazo pero no olvidemos que la resolución final será la decisión de un juez.
0 comentarios:
Publicar un comentario