Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 21 de marzo de 2012

Ricky Martin posa con sus hijos


Ricky Martin ha posado por primera vez, con sus mellizos Matteo y Valentino y su pareja con Carlos, desde hace cuatro años, para una entrevista concedida a la edición española de la revista Vanity Fair.


En esta entrevista el actor habla del matrimonio gay en España, debido a que logró la nacionalidad española hace cuatro meses, que está pendiente de un recurso al Tribunal Constitucional, y afirma que ""si tocan" esa legislación, "ahora, como ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad". Tambien habla de su pareja, Carlos una persona con la que dice tiene un total entendimiento.


En este número de abril de Vanity Fair, habla de cómo eligió a la donante de óvulos para sus hijos y rechaza la expresión "vientre de alquiler".


"Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?. Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él", confiesa el cantante, que reconoce: "Daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario