Aunque desde un inicio se ha dudado de la veracidad de los panelistas de Laura Bozzo en su programa de Televisa “Laura“. Además se le ha criticado la manera de tratar a su staff, grupo de trabajo, novio y hasta a los invitados, a quienes en ocasiones ha gritado groserías en vivo.
En su momento se dijo que la Peruana recibió una llamada de atención de los ejecutivos del canal de las estrellas, ya que se transmite su emisión en horario familiar. Es por esto que la conductora ya tiene más cuidado al expresarse y hasta pregunta si sus expresiones son permitidas o no en el país. Aunque es un hecho que algunos de los panelistas si sueltan una que otra mala palabra.
Y parece que todo esto queda de lado para los televidentes, pues esta semana la emisión ha logrado altos niveles de audiencia, lo cual Bozzo presume de lo más orgullosa, pues según sus declaraciones en esa hora no había tanto rating. ¿Será verdad?. Lo que es un hecho es que está desbancando a “Ventaneando” de Tv Azteca que es su competencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario