La famosa hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton se ve envuelta en un gran escandalo que la podría llevar a la cárcel. La socialite fue captada este sábado en Paris junto a unos amigos cuando uno de ellos (el conductor) saco una pistola que apunto a uno de los paparazzi que los estaba siguiendo.
Un testigo del encuentro entre los paparazzi y Middleton denuncio el hecho ante autoridades parisinas y si la socialite se encuentra enlazada directamente al hecho junto al magnate de la moda Arthur de Soultrait quien se encontraba en el asiento trasero podrían cumplir tiempo en la cárcel. Al igual que el conductor del Audi (quien apunto la pistola) con una posibilidad de siete años, aun si se encuentra que el arma era falsa el hombre podría cumplir dos años de cárcel.
“Cualquier persona involucrada en el uso ilegal de un arma de fuego en público es susceptible de detención e interrogatorio”. Confiesa una fuente a Us Weekly.
El hecho además de poner en peligro al público es demasiado frágil pues este marzo pasado Paris se vio frente a un ataque terrorista donde un hombre armado mató a 3 soldados además de matar a un rabino y sus 3 hijos en una escuela judía.
Con mayor, lucha contra el terrorismo las medidas de seguridad actualmente en vigor en Francia, está “absolutamente prohibido” que cualquier persona utilice un arma de fuego con el fin de “advertir a la gente “, una fuente policial explicó. “Si alguien tiene una licencia para un arma hay que mantenerla cubierta todo el tiempo, y lejos del público.”
0 comentarios:
Publicar un comentario