Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 6 de junio de 2012

Julia Orayen posa en la revista ‘Open’

Julia Orayen conocida como "la edecán del debate", causó revuelo gracias a un vestido blanco con un gran escote, pero la originaria de Argentina trata de demostrar que no sólo es una cara bonita. Ademas cuenta en entrevista para la revista 'Open' (Y que por cierto posa con el vestido que causo sensación) que llegó a nuestro país un 27 de mayo y que cada año festeja la fecha, también comentó que al principio le daba miedo salir sola en la ciudad y que su padre fue un investigador de la UNAM.

En la entrevista, Orayen es definida como una chica con sentido del humor y además se afirma que tiene un título de la Sociedad General de Escritores de México (Sogem). Una de las cosas que no le gusta nada es "no me gusta que me vean llorar, si tengo que elegir prefiero salir a caminar desnuda por Paseo de la Reforma que llorar. Sentirme inútil tampoco me gusta, el año pasado me atropellaron y no podía ni bañarme yo sola. Me generó una sensación de vacío".


También en esta entrevista titulada : "El escote que movió al mundo, y la chica inteligente que lo porta", reconoce que no entiende como algo tan insignificante le pudo haber dado la fama.


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario